Inglés para Adolecentes

¡Vení a conocernos en Maipú 520! | Tel. 0249- 443-2707 | ccbinstituto@gmail.com

CURSO DE INGLÉS EN TANDIL
¡Consulte por Whatsapp 0249 - 15457 - 1719!

Horarios de Inglés para Adolecentes

Inglés para adolecentes en CCB Idiomas:

Todos los expertos coinciden en señalar la importancia de consolidar un segundo idioma en la etapa adolescente. Esta necesidad no solo atiende razones académicas, sino a que también abre un sinfín de variantes en su futuro profesional. Durante este curso se trabajan los contenidos orales y gramaticales de una forma aplicada y con un método comunicativo. De esta manera nuestros alumnos profundizan en el dominio de las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.

Curso de Ingles en Tandil

Niveles:

KET 12-13, PET 14-15 y
First 15-1610.

Material Didáctico

Contamos con libro, audios y canciones.

Grupos Reducidos

Para alcanzar casi una enseñanza personalizada con cada alumno.

En CCB el alumno adquiere el idioma trabajando la expresión oral y escrita de la lengua. Además las clases contribuyen a la formación cultural y humana, ya que se abordan diferentes aspectos.

  • Metodología:

    Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, práctica y útil. Centramos todos nuestros esfuerzos en dotar al alumno de las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar su nivel de inglés y enfrentarse con éxito a los exámenes oficiales.

  • En el Aula:
    Trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los alumnos adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbito.

El alumno será capas de:

Crear mensajes coherentes y bien estructurados. Utilizar un amplio vocabulario, adaptado a las diferentes situaciones. Controlar las estructuras gramaticales simples y algunas estructuras complejas. Utilizar un tono y entonación adecuados. Interactuar con fluidez y naturalidad. Comprender textos complejos, incluso si son de carácter técnico. Desarrollar textos complejos, donde se muestre la opinión y diferentes puntos de vista. Utilizar adecuadamente las herramientas lingüísticas, logrando crear un mensaje que capte la atención del receptor.

Forma de Pago de los cursos de Ingles en Tandil Contamos con varias formas de pago como Mercado Pago, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.




Curso de Portugues en tandil

Curso de Italiano en Tandil

Curso de Chino - Mandarín en Tandil


Estudiá Portugués en Tandil