Whatsapp Portugues Online

Curso de Francés en Tandil

¡Vení a conocernos en Maipú 875! Whatsapp: +54 249 4571719 | ccbinstituto@gmail.com
CCB - Centro Cultural de Idiomas en Tandil
Curso Presencial - Todos los niveles

Cursos de Francés

Para Adultos y Adolescentes

Destinada a quienes quieran comunicarse en francés en un ambiente amable y dinámico. Brindamos clases grupales en grupos reducidos, apoyo escolar y preparación de examenes internacionales para niños, jovenes y adultos.

El curso permite desarrollar la habilidad oral y escrita, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma, ideales para los que comienzan a estudiar como para aquellos que ya tienen un conocimiento previo y desean profundizarlo.

Certificado por nivel

El curso incluye evaluación escrita y oral y su correspondiente certificado.

Material Didáctico

Contamos con material multimedia, PDF y audios.

Grupos reducidos

Para alcanzar una enseñanza dedicada con cada alumno.



Curso de frances en Tandil

Curso de Francés en Tandil

Metodología

Es una metodología comunicativa, basada en el uso real de la lengua. El idioma y sus reglas se aprenden en situaciones concretas y reales. Se trabajará sobre textos en inglés y las guías serán formuladas en la misma lengua. El uso constante del francés en la sala de aula, es fundamental para el aprendizaje.

Convenios con otros Institutos

En CCB contamos con convenios con diferentes instituciones del país y del extranjero, lo que nos permite realizar conferencias on-line, participar de proyectos y hasta programar viajes de estudios. Todo esto contribuye a la formación cultural y humana, ya que se abordan diferentes aspectos sociales y culturales.



Otros cursos de Francés

Cursos grupales y/o particulares en ambas modalidades, presencial y on-line.

CCB - Centro Cultural de Idiomas en Tandil
¡Nos adaptamos a su necesidad y horarios!

Clases Particulares
de Francés

Presenciales o a distancia

Dirijido a profesionales, empresarios, ejecutivos, personas que planeen un viaje a un país de habla francesa; secretarias que necesiten el dominio del idioma francés para llevar a cabo su trabajo con mayor eficiencia, personal de empresas turísticas, de sistemas y hasta de gastronomia. Nuestros alumnos profundizan en el dominio de las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.

¡La cursada particular puede ser entre 2/3 veces por semana!

Cursos Online de idiomas en Tandil

El aprendizaje de idioma tiene un valor instrumental y transformador nos permite ampliarla visión del mundo, aspecto básico para el estímulo a la tolerancia y la comprensión de la diversidad cultural.

Programa de Idiomas

CCB TANDIL cuenta con programas especialmente diagramados para cada necesidad; pudiendo ser cursados en dos modalidades, presencial y distancia.


Contactos

Maipú 875, Tandil
ccbinstituto@gmail.com
Horario atención telefónica:
de 15:30 a 20 hs
Whatsapp +54 249 4571719